Nuestro corazón, el que siente, el que puede entregar y recibir melodías hermosas que llenan nuestra vida de felicidad y amor. Dejemos que nuestras notas de sentimientos se armen en nuestro interior y que así formen canciones, compuestas por esas melodías que salen de los mas profundo de nuestro interior.
No lo pienses más, y da conciertos con palabras, dale esa libertad y eso tan lindo que es poder escribir las melodias que formas.
Melodias de un corazón ♥

domingo, 24 de julio de 2011

Las huellas de mi corazón


Mi corazón lleno de tu amor, marcado cada día por una huella diferente, esa huella que queda en lo mas profundo de tu ser y no la puedes borrar , eso es lo que siento, un amor que jamas se podra sacar y que jamas acabará, algo diferente, algo que queda para  siempre, eres la explicación perfecta de lo que es amor, eres la huella de mi vida, esa huella que me mostro el camino que debía escojer que era a tu lado, ahora que ya estoy bajo tu caminar, marcame con tus pisadas, yo te seguiré donde quiera que vayas, tus huellas las que han marcado mi vida, no dejes nunca de caminar sobre mi corazón, que con tu andar encontre un destino, un destino que me hace feliz, y ese destino eres Tú.
No pares de caminar, que se que el camino puede ser demasiado largo, que el camino puede tener inperfecciones pero no te  detengas que al ritmo de tu caminar late mi corazón, y junto a mis latidos confirmo la razón de mi vivir y esa razón eres Tú.

Gracias por caminar junto a mí ♥ 


2 comentarios:

casitadepalabras dijo...

hermoso hermoso hermoso, caminar junto a ti es lo que quiero hacer siempre ♥ caminar, soñar, vivir junto a ti (:

Dont forget about me. dijo...

te sigo! re lindo tu blog (: ,besos

Publicar un comentario