Nuestro corazón, el que siente, el que puede entregar y recibir melodías hermosas que llenan nuestra vida de felicidad y amor. Dejemos que nuestras notas de sentimientos se armen en nuestro interior y que así formen canciones, compuestas por esas melodías que salen de los mas profundo de nuestro interior.
No lo pienses más, y da conciertos con palabras, dale esa libertad y eso tan lindo que es poder escribir las melodias que formas.
Melodias de un corazón ♥

viernes, 22 de julio de 2011

Mi Primera Nota ♫ ♥

Yo te amo mi corazón de agua soy prisionero de tu cascada de sonrisas.
Tu nombre llueve en mi piel como una cadena de flores.
Sólo tú suspendes mi voz en tus suspiros y en tu suave tiempo imaginario
La transparencia de tus sueños galopa en mi camino de sombras.

Podra nublarse el sol eternamente,podra secarse por un instante el mar,
Podra romperse el eje de la tierra. Como un debil cristal.
¡Todo sucedera!Podra la muerte cubrirme con su genero de luto
Pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor ♥

Si el te amo que nombro, es un te amo mas alla del mar.
este es un te amo como las olas del mar, todas con un solo sentido.
El sentido de mi te amo es el de llegar a tu corazon, tu alma y tu ser
y hoy te digo que mi te amo ara marejadas y tu mi vida lo podras ver


Soy un corazon & una mente inspirada y atrapada por tu amor ♥

1 comentario:

casitadepalabras dijo...

me encantaaaaa ♥!

...Pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor ♥ es cierto (:

Publicar un comentario