Nuestro corazón, el que siente, el que puede entregar y recibir melodías hermosas que llenan nuestra vida de felicidad y amor. Dejemos que nuestras notas de sentimientos se armen en nuestro interior y que así formen canciones, compuestas por esas melodías que salen de los mas profundo de nuestro interior.
No lo pienses más, y da conciertos con palabras, dale esa libertad y eso tan lindo que es poder escribir las melodias que formas.
Melodias de un corazón ♥

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi Corazón *

Hoy 22 de Agosto del año 2011 a las 8:35 aproximadamente abro mi corazón nuevamente para poder expresar mis sentimientos, estos sentimientos que en este momento me están superando, estos sentimientos que me están sobrepasando y están haciendo que por mis ojos caigan lagrimas de emoción. La verdad acabo de empezar este texto y ya mis lagrimas me apoderan, ya mis manos comienzan a temblar y mi corazón se abre en su inmensidad. El amor ya me ha sobrepasado, me ha cambiado mi forma de vivir la vida, es tanto lo que te amo que toda mi vida gira en torno a ti y yo se que tu lo sabes, tengo algo dentro de mi corazón y hoy lo quiero expresar en este texto, la verdad tengo mucha pena, me siento un perdedor en en algunos momentos porque no hago las cosas correctas, porque muchas veces quisiera hacer las cosas bien pero me equivoco, tengo ganas de poder abrazarte y de llorar en tu hombro y poder decir que me perdones por mis actitudes NO puedo estar así con la persona que mas amo en la vida, me siento apretado en mi pecho, y en estos pasajes de mi vida es donde me da miedo de perderte, y es ahí donde me pregunto que sería de mi vida sin ti, que sería de mi si no te hubiera conocido, si no te hubiera entregado mi corazón, se que mujeres como tú quedan pocas y para un hombre llega una sola en la vida, siento en lo mas profundo de mi ser que tu eres la correcta, que tu eres la mujer que me pertenece, la mujer que con una mirada me estremece. Quisiera muchas veces entregarte todo lo que siento en tan solo minutos, pero no puedo, necesito estar contigo eternamente para poder expresarte lo que siento porque se que una vida se me hará poco. Solo quiero decirte que yo Te Amo que quizás no soy el hombre mas bello del mundo que quizás no tengo el mejor físico de todos, que quizás me equivoco y mucho pero tengo un corazón humilde, tengo un corazón sincero, un corazón que jamas te dejara por otra persona, un corazón que te pertenece, un corazón que late segundo a segundo por ti, un corazón lleno de sueños, de metas para cumplirlas pero junto a ti, un corazón que jamas te traicionara, un corazón sensible que se quebranta con tan solo unas palabras, un corazón que te ama y de verdad, un corazón que quiere pertenecer, a ti toda la vida. 



6 comentarios:

Clarota ♥ dijo...

Que corazón mas tierno tienes :)

Alessandra Borowski dijo...

Que tierna y sensible, que bonito:') Me gustó tu blog, pasate por el mío si te apetece:

http://autopistadepalabras.blogspot.com

Un beso!

Helen dijo...

Un escrito de una infinita sensibilidad :)

Nel dijo...

q bello sentimiento,felicidades x eso!!
besos

Florencia dijo...

Me encantó lo que escribiste, y tu blog es muy lindo. Pasa por el mio y espero tu opinion (: www.nottafraid.blogspot.com Un beso, te sigo.

Mari Carmen Santana dijo...

escribes muy bien^^
te espero pasate!<3
un beso(L)

Publicar un comentario