Nuestro corazón, el que siente, el que puede entregar y recibir melodías hermosas que llenan nuestra vida de felicidad y amor. Dejemos que nuestras notas de sentimientos se armen en nuestro interior y que así formen canciones, compuestas por esas melodías que salen de los mas profundo de nuestro interior.
No lo pienses más, y da conciertos con palabras, dale esa libertad y eso tan lindo que es poder escribir las melodias que formas.
Melodias de un corazón ♥

miércoles, 27 de julio de 2011

El amor un sentimiento o mas que eso ?

El amor mas que un Te Amo, mas que un par de besos, incluso mas que un sentimiento, es algo tan profundo que invade nuestro ser y nuestro corazón cuando esta en nosotros. Algo que todo ser humano quisiera sentír y quisiera vivír, me siento privilegiado de esta vida porque he conocido el amor verdadero, un amor que sobrepasa cualquier limite que pueda haber, ese amor que cruza oceanos y con una fuerza enorme que se levanta de cualquier circunstancia, algo que no le encuentras ninguna explicación exacta para describrilo, un sentír que te lleva a ver la vida de manera distinta, que privilegio es recibir y entregar ese amor.

Si tú tambien lo sientes, cuidalo y protegelo ante todo, no dejes que se apague lo mas hermoso de esta vida, que ese privilegio dure por siempre, porque si se siente, sera solamente una vez.


Que bonito y especial, es sentír esto tan profundo 
Esto que te saca de casillas, minuto a minuto
Tan verdadero, que jamás estara de luto
Aunque pasen tormentas, no termina de dar fruto
Dejame sentír, tus manos junto a las mías 
Vivamos juntos, para cumplir nuestras fantasías
Jamas soltare esas manos, y ese corazón sincero
Cargado de amor, para resitarme consiertos 
Con las melodías mas hermosas y especiales del corazón
Que las notas de este amor, forman una canción

Escrito por mi corazón que me habla con las melodías mas profundas de su interior. ♥


2 comentarios:

casitadepalabras dijo...

me siento privilegiada desde el momento en que te conoci, desde el momento en que te encontre mi vida cambio y lo sabes ♥ cambio para darle felicidad a mi vida, para darle alegría a mi corazon, para darle ese brillo a mis ojitos, te amo con mi vida ♥ (:

Momentos dijo...

Gracias por tu visita. Me quedo a visitar este blog tan nuevo. Ten cuidado que engancha...

Publicar un comentario