Nuestro corazón, el que siente, el que puede entregar y recibir melodías hermosas que llenan nuestra vida de felicidad y amor. Dejemos que nuestras notas de sentimientos se armen en nuestro interior y que así formen canciones, compuestas por esas melodías que salen de los mas profundo de nuestro interior.
No lo pienses más, y da conciertos con palabras, dale esa libertad y eso tan lindo que es poder escribir las melodias que formas.
Melodias de un corazón ♥

miércoles, 17 de agosto de 2011

El Corazón el órgano que tiene alma y espíritu

El corazón algo que es fundamental en cada ser humano no por tan solo lo físico sino que también en lo sentimental y emocional, esta vez me quiero inspirar y enfocar en el corazón pero en el ámbito sentimental y la verdad que para muchos de nosotros, muchas veces me puse a pensar en quien se merecía, a quien yo le daría todo lo que contenía este corazón, un corazón cargado de sentimientos verdaderos, cargado de sueños, cargado de amor.No todos los seres humanos tenemos el privilegio de tener un corazón de esta manera, es mas, se pueden contar con una mano, quedamos pocos seres humanos así, pero aprovechemos esto que tenemos y entregemoslo pero de manera correcta.
El amor a mi corazón ha llegado y llego el correcto, ese que te hace cambiar en un momento, ese que te hace ver la vida de diferente manera, con otros objetivos, con otras metas, ver la vida con amor y felicidad.Día a día componiendo melodías y escuchando a mi corazón, porque es el quien compone mi canción y en es ahí donde puedo recibir tu amor.


12 comentarios:

casitadepalabras dijo...

*_______________* me encanta ♥ mi corazón que acaba de hablar contigo hace un ratito se siente más que feliz por haberte encontrado, conocido y amado ésta manerita tan hermosa que gracias a ti la vivo(:

Kristalle dijo...

me encanta!!
es precioso:)

besitos, espero que paseees

Eli dijo...

q lindo blog,te sigo!

Lady Rigby dijo...

Me encanta *_*
una entrada muy profunda. La música es preciosa y el diseño del blog tambien me encanta, las fotos todo. Me encanta el blog(L)
bueno no me enrollo más jeje que te vas a aburrir -.-"
jajaja te sigo (L)
pasate te espero y sigueme si te gusta!^^

http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

Viki dijo...

Hermoso texto, me encantó :)

La Melocotonna dijo...

Despues de a ver sentido tanto amor se podra sentir algo más lindo ? Gracias por tu buena onda y por cada comentario. Un beso seguí así !

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! te quedó genial lo que escribiste, yo también pienso que quedan pocas personas asi! saludos ^^

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/.Un besito.Te sigo.

Anónimo dijo...

Tienes un blog precioso y una preciosa entrada. Sin duda te sigo!
Un besazo

Kiki Gruñitos dijo...

Que hermoso blog, tu otro blog es micasitadepalabras, cierto?
En fin, me encantan ambos!

melodías de mi corazón dijo...

nooo ese es de mi polola :D este es mio del pololo de ella :D si los hombres iwal nos podemos inspirar sobre todo cuando estamos enamorados :) ♥

Kiki Gruñitos dijo...

pero por supuesto, felicidades por estar enamorado, es lo mejor :D

Publicar un comentario